23 de julio de 2009

Una cita con Alicia el 5 de Marzo

Dos numeros primos, 3 y 5, han sido escogidos para la gran premier de “Alicia en el país de las Maravillas”, una nueva adaptación de la famosa novela de Lewis Carroll.

 

Sin duda esta película va a convertirse en una de las mas esperadas por la elite geek.

 

En mi muy nublada memoria, creo que la primera vez que mis padres nos llevaron al cine a mi y no se cuantos hermanos tenía en ese entonces, fue a ver la versión de Disney de Alicia en el País de las Maravillas y desde entonces me quede con la cosquillita de el porque de tanta complejidad de la historia y los personajes tan raros que el autor nos presenta en la trama. No fue hasta hace algunos años cuando navegando por la red supe que Lewis Carroll fue un gran matemático y no un novelista. Después de esto he leido algunos libros sobre su obra incluyendo el muy famoso, entre el gremio geek, “Matemáticas en el País de las Maravillas” de José María Sánchez Delgado.

 

Aquí les dejo el trailer de la nueva película que de nueva cuenta nos trael Disney y que se les ha escapado de las manos a la producción que aun no han hecho oficial el anuncio de esta pelicula. Como verán tenía que ser Tim Burton el director de esta obra para poder darle el toque de misterio y para rematar.. como principal actor.. Johnny Depp como “Sombrero Loco” !!

 

 

Además .. he aquí una reseña sobre esta pelicula con algunas buenas imágenes.

 

 

 

Actualización: Disney ya ha abierto el sitio oficial de la película!! Aquí el enlace: http://disney.go.com/disneypictures/aliceinwonderland/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!