26 de junio de 2009

Facebook será llevado al cine por David Fincher

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Notas de Cine de Raúl G. Serra el 24/06/09

David Fincher llevará al cine a Facebook

Vivimos en un mundo en que Internet domina todos los aspectos de nuestra vida, y más que Internet, las redes sociales tipo Facebook, Xing o Tuenti. Quizás sea ese el motivo que ha llevado a Columbia Pictures a decir que sí a la financiación de un proyecto que correrá de manos de uno de los mejores directores del momento (en mi opinión): David Fincher, según informa el blog Ktarsis.

La vinculación de David Fincher al proyecto sobre Facebook, siempre según el mencionado blog,  sería a través de un biopic sobre el creador de la red, Mark Zuckerberg, quién creó en sus años de universitario un pequeño programita que tiempo después se convertiría en la primera red social del mundo. Si como digo la realización correría a cargo de Fincher, el texto estará escrito por otro grande, Aaron Sorkin, y el título provisional de la película sería The Social Network.


Artículos relacionados:


Copyright Zumo de Blogs, S.L © 2008
This feed is for personal, non-commercial use only.
The use of this feed on other websites breaches copyright. If this content is not in your news reader, it makes the page you are viewing an infringement of the copyright. (Digital Fingerprint:
)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!