28 de mayo de 2014

Este time-lapse hace que Singapur parezca una ciudad del futuro

singapur

La bella ciudad de Singapur se ve como nunca antes gracias a este precioso time-lapse. Una técnica que permite realizar tomas asombrosas y realizar composiciones efectivas.

He de reconocer que me gustan los time-lapse de ciudades, y más si son por la noche. Es una tipo de imagen que me gusta porque puedes conocer urbes desde el punto de vista del creador. Es como una tarjeta de visita personalizada. En este caso, para visitar Singapur.

El vídeo requirió hasta tres sesiones de la misma toma en algunos casos
El usuario de Vimeo Tripeaksimagery ha colgado este precioso vídeo que le ha llevado varias sesiones de búsqueda de localizaciones. El resultado de su trabajo es una pieza que bien podría pertenecer a cualquier estudio de Hollywood. Pero resulta que están basados en el país surasiático.

El estudio está especializado en realizar time-lapses y vídeos corporativos y llevan trabajando desde 2007, cuando se fundó el estudio.Vale la pena visitar su canal ya que tienen otras piezas muy interesantes y que harán las delicias de los amantes de la estética y la originalidad.










via ALT1040 http://bit.ly/1wjliZw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!