4 de marzo de 2011

¡Que vergüenza!


Que vergüenza la mía ya que no he encontrado un título adecuado para esta entrada.. también pensé en llamarla “Donde estaba yo?” o algunos otros títulos que fueron desechados en camino...

Espero recibir sus comentarios sobre lo que voy a relatar ya que aún sigo en las nubes tratando de hacer memoria, de recordar donde estaba yo o en que estaba pensando y por qué no me enteré?, se hizo público o no? en verdad sucedió y no fue una mala broma del destino?.. por que nunca escuché un comentario a pesar de que esto tiene mas de un año? … tenía algo raro el cigarro que me fumé hace unas horas?

(nota aparte: debido a la presión sufrida por mis mas recientes labores he recurrido de nuevo a mis 20 musas blancas, pero esto no tienen nada que ver con el tema)

Lo que les quiero contar es algo que lanzé como pregunta al aire por Facebook hace un momento cuando empezaba mi lectura sobre el tema al que me refiero, los GT-200 o “Detectores moleculares”

He estado leyendo basicamente dos blogposts: Los comentarios acertados y a la vez con mucho humor del artículo La SEDENA compra pistolitas mágicas las GT-200 publicado en el blog “El Fraude Jocoso” y la magnífica ciber-investigación-recopilación realizada en el post Espacial: El engaño del GT200 (y sus amigos) en México en el blog “El viaje de Lonjho” y siguiendo sus enlaces que hablan de la compra de estos aparatos por parte de la SEDENA, la SEMAR y PEMEX y algunas otras dependencias del gobierno mexicano donde se pone en evidencia el fraude tan grande del que fue víctima el gobierno mexicano por parte de una compañía británica fabricante de dichos aparatos.

Nota para el lector: Si sabes sobre el tema, puedes continuar leyendo, si no, se recomienda altamente que leas al menos uno de los blogpost mencionados en el parrafo anterior.

No puedo creer todavía que los comentarios de los elementos del ejercito mexicano en estos dos videos sean reales.. ! Que clase de personas son estas? hasta un niño de primaria.. que digo de primaria.. de preescolar se daría cuenta de que esto es una completa y reverendísima “pendejada” ..

Pues que crreeeennnnnnnnn!!.. he llegado a la conclusión de que no fue la SEDENA ni la SEMAR ni PEMEX las victimas de tal fraude!.. hay un fraude mas grande aun.. que tal vez ya lo detectaron.. como no pudieron con esta vergüenza y estas pistolas tienen la opción de detectar “gente”, entonces se tuvieron que inventar el cuento del secuestro del jefe Diego para justificar su compra. ver nota de Milenium !!! Winking smile

Jauy de Rito?

del.icio.us Tags:

2 comentarios:

  1. Le tendría más fé a una auténtica Ouija en mano de las aceitunas que la punta lógica GT200. ¿GT viene de Gran Tanteada?

    ResponderBorrar
  2. Ya viste lo que pasó cuando se enteró Calderon??
    http://youtu.be/8AAUO5dQ0Yk

    ResponderBorrar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!