25 de agosto de 2010

ViewSonic presenta su línea de productos 3D

ViewSonic presenta su línea de productos 3D: "

viewsonic ifa 3d ViewSonic presenta su línea de productos 3D

Parece que hay marca que se libre de la tentación de la tercera dimensión y hoy se suma ViewSonic, que ha mostrado sus nuevos productos que presentará en el IFA con un único protagonista, la tecnología 3D.

Nos encontramos con diferentes dispositivos, aunque aún no se tienen todos los detalles sobre ellos. Tenemos una videocámara que graba en 3D a 720p y que podría utilizar la misma pantalla que la Fujifilm Finepix Real 3D W3 que os mostrábamos hace unos días. Se supone que su precio rondaría los 300 dólares.

Además, la familia 3D se completaría con cámaras de fotos, marco digital y hasta un televisor portátil, de tal forma que con su gama productos podrás fotografíar y grabar en 3D, pero también reproducirlo en 3D sin problemas.

Por último, todo apunta que lanzarán dos tablets. Uno de 7 pulgadas con Android llamado ViewPad 7 (¿otro tablet Androd más?, y otro más interesante de 10 pulgadas con arranque dual entre Android y Windows para los que no quieren renunciar a las bondades de ambos sistemas operativos.

ViewSonic presenta su línea de productos 3D escrita en Gizmologia el 25 August, 2010 por Germán López Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!