17 de noviembre de 2009

Los Beatles nunca se separaron

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía arturogoga - tecnologia para todos de Arturo el 16/11/09

450cassette

La historia que cuenta un tal "James Richards" es realmente alucinante. Para empezar, ha armado un portal en www.thebeatlesneverbrokeup.com para contarnos su extraña historia:

Al parecer, estuvo haciendo un viaje con su perro. En algún momento, tuvo que detenerse porque su perro "necesitaba usar el baño". Así que se detuvo y, cuando estaba distraído, el perro salió corriendo tras un conejo. James perdió el equilibrió, se resbaló y quedó inconsciente.

Se despertó desorientado, sin saber cuánto tiempo había pasado, llevándose la sorpresa de que sus heridas de la caída habían sido tratadas.

Aquí conoció a un sujeto llamado "Jonas" que, tras unos momentos, le confesó su gran secreto: venía de un universo paralelo!!!!1!! En su universo, las máquinas son tan fáciles de comprar como automóviles y cualquiera puede hacerlo (…). Para probarlo, le mostró su colección musical, donde ¡sorpresa! Estaba este cassette (porque por algún motivo los DVDs / CDs nunca "pegaron") de Los Beatles

Por supuesto, todo esto es un portal armado para presentarnos un supuesto album jamás lanzado por los Beatles en "este Universo", sino en uno paralelo.

Y obviamente es falso.

Pero aún así, genial y muy creativa manera de presentarnos esta lista de "Mashups" de The Beatles, que pueden descargar por completo desde la misma página. No están nada mal!

Descargar el álbum completo, y lean también toda la historia del cassette, es demasiado buena.

via neatorama

Similar Posts:Facebook Delicious Google Reader Comparte / Envialo

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!