4 de septiembre de 2009

Musica de las Redes Sociales

Al principio Dios creo a ..Atrapados en la Red. La primera vez que la escuché me llamó la atención pero después que se puso de moda me daba nauseas ya que cada cinco minutos la ponian en la radio.

 

 

Al siguiente dia hizo..

Al igual que la anaterior un asco y eso sin contar que el reggeton no lo paso..

 

Después fue

Un cover regular de Atrevete de Calle 13, debo confesar que aunque la canción original esta catalogada como reggeton, tiene mezcla de Hip Hop que es en realidad lo que canta Calle 13, el cover no les quedó mal y tiene buena rima pero lo que me llamó la atención fue la magnifica elaboración del video.

 

Y ahora le toca a Hi5 con

Sin Palabras…

 

Y luego que sigue? .. Acaso va a haber cancion de Metroflog????? No quiero ni imaginarlo!!

del.icio.us Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!