16 de octubre de 2008

Descarga el RingTon que aumenta los pechos en las mujeres

Que interensante tema.. de lo mejor.. !! Hay que bajar este sonidito !!
vía Angelux de angelux el 15/10/08

Hace tiempo habia leido sobre esta nota pero recien he visto publicado el susodicho ringtone, descargado con un record de 18mil veces en una semana fue publicado por el Dr. Hideto Tomabechi, y realmente llama la atencion, profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica.

Descargar RapidShare | MediaFire | EasyShare

Cosas que puedes hacer desde aquí:

1 comentario:

  1. Ahhh... hombres necios que necesitan de un ringtone para estimular unas boobies ;-)

    Amateurs...

    ResponderEliminar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!