7 de octubre de 2008

Soporte tecnico

Las cosas que uno soporta casi a diario no tienen mucha diferencia con esto.. jejeje
 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Tecnometro de Santiago Vizcaino Veras el 7/10/08
Cliente: Mi teclado no funciona más. Soporte técnico: ¿Está seguro de que es conectado a la computadora? Cliente: No, yo no puedo conseguir ver detrás de la computadora. Soporte técnico: Recoja su teclado y camine 10 pasos hacia atrás. Cliente: OK Soporte técnico: ¿El teclado viene con usted? Cliente: Soporte técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay otro teclado? Cliente: Sí, hay otro aquí. Ah ... ese me esta funcionando. Soporte técnico: ¿Que tiene en su monitor ahora, señora? Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en el supermercado. Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta, no puedo imprimir. Cada vez que lo intento, me dice "No se puede encontrar la impresora ". He levantado incluso la impresora y la he colocado en frente del monitor, pero la computadora dice que todavía no la encuentra ... Soporte técnico: ¿Qué programa antivirus usas? Cliente: Firefox. Soporte técnico: Eso no es un programa anti-virus. Cliente: Oh, lo siento ... Internet Explorer. Cliente: No puedo entrar a Internet. Soporte técnico: ¿Está seguro de que utiliza la contraseña correcta? Cliente: Sí, estoy seguro. Vi a mi colega hacerlo. Soporte técnico: ¿Me podría decir cuál fue la contraseña? Cliente: Cinco asteriscos. Cliente: Tengo un gran problema. Un amigo ha puesto un protector de pantalla en mi computadora, pero cada vez que muevo el ratón, desaparece. Soporte técnico: Haga clic en el 'Mi PC', en el icono de la izquierda de la pantalla. Cliente: Tu izquierda o mi izquierda? Cliente: Tengo problemas, esta imprimiendo en rojo ... Soporte técnico: ¿Tiene una impresora a color? Cliente: Aaaah .................... gracias. Cliente: Hola, es Susana. No puedo hacer que mi diskette salga. Soporte técnico: ¿Ha intentado pulsar el botón? Cliente: Sí, seguro, esta realmente atascado. Soporte técnico: Eso no suena bien, voy a hacer una nota. Cliente: No .. Espera un minuto ... Yo no lo había insertado todavía ... esta todavía en mi escritorio ... lo siento ... Cliente: Estoy tratando de conectarme a Internet con tu CD, pero simplemente no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Soporte técnico: OK, usted tiene el CD en la unidad de CD-ROM, ¿verdad? Cliente: Sí. Soporte técnico: ¿Y qué tipo de computadora utiliza? Cliente: Computadora? Oh no, no tengo una computadora. Está en el reproductor de CD y esta haciendo muchos ruidos. Escucha ..... Soporte técnico: Aaaarrrrgggghhhh! Soporte técnico: ¿Cómo puedo ayudarlo? Cliente: Estoy escribiendo mi primer e-mail. Soporte técnico: OK, y cual es el problema? Cliente: Bueno, tengo la letra «a» en la dirección, pero ¿cómo puedo obtener el círculo a su alrededor?
 
 

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